PROPIEDADES EXCLUSIVA

MARKETING

Vende o arrienda tu propiedad a través de un servicio a su medida

vende con nosotros

«una imagen vale mas que mil palabras»

NUESTRAS ESTRATEGIAS DE MARKETING

En el mercado inmobiliario, los estándares que nos hemos marcado deben estar constantemente a la altura para poder cumplir siempre las expectativas de nuestros clientes.

Propiedades Exclusiva se ha propuesto diseñar estrategias de marketing a prueba de fallos, hacemos todo lo posible por satisfacer al cliente, ofrecer un servicio de alta calidad. Al haber diseñado un enfoque metódico para el marketing de propiedades, esto puede mostrar el máximo potencial de una propiedad a una gran audiencia y todo ello en un tiempo récord.

Aquí encontrará más información sobre nuestras estrategias de marketing a medida para cada propiedad:

¿DESEA VENDER O ARRENDAR UNA PROPIEDAD CON NOSOTROS?

Rellene este formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Incluya todos los detalles posibles para que nuestro equipo pueda ayudarle desde el primer momento.

FOTOS DE PROPIEDADES

Nuestro equipo hará fotos de alta calidad, utilizando técnicas avanzadas para crear el mejor portafolio con los mejores resultados, incluyendo fotografías a la luz del día, fotografías nocturnas, vídeos y tomas con drones.

Contenido acorde con el estilo de vida

Con el contenido a medida encarnará la sensación de vivir en esa casa, con vídeos y fotografías que se pueden usar en RRSS para conectar su propiedad con un público más amplio y obtener reconocimiento online.

Vídeo de presentación de la propiedad (centrado en la arquitectura o en el estilo de vida)

Actualmente las RRSS están a nuestra disposición las 24 horas del día, por lo que una presentación en vídeo de la propiedad es imprescindible. Gracias a nuestra experiencia, mostraremos su propiedad online para que el mundo la vea, atraeremos la atención, facilitaremos que la propiedad se vea desde el extranjero y daremos la oportunidad de generar anuncios creativos.

TOUR DE LA PROPIEDAD

Los mundialmente conocidos tours de propiedades son una oportunidad para presentar al mundo propiedades exclusivas. Uno de nuestros vendedores hace un recorrido por la propiedad, que se sube a nuestro canal de YouTube. Se trata de una forma excelente de promocionar una propiedad con un formato creativo a la par que informativo.

Visitas a propiedades por Propiedades Exclusiva

 

RECORRIDO POR LA ZONA

Para las propiedades con las mejores ubicaciones, también proponemos un vídeo de recorrido por la zona que, por supuesto, presenta la propiedad, a la vez que vende la ubicación. Se trata de una manera de aportar valor añadido a la propiedad y un mayor reconocimiento y tráfico online.

Recorridos por las mejores zonas

VISITA VIRTUAL

Disponemos de los equipos más innovadores para efectuar visitas virtuales de las propiedades, que se pueden disfrutar a través de la página web. Gracias a esta innovación, conseguimos el círculo perfecto de visualización de la propiedad para los clientes potenciales.

CREACIÓN DE MARCA

Diseñamos y creamos cuidadosamente una imagen específica para cada propiedad, incluyendo logos, nombres de marcas y conceptos que capturen la esencia hogareña para resaltar la vivienda sobre el resto.

WEB DE PROPIEDADES EXCLUSIVA

Nuestra web ocupa las primeras posiciones en búsquedas de Google relacionadas con el sector inmobiliario. Recibimos tráfico y visitas online. Nuestras acciones de marketing y anuncios en diferentes buscadores online envían el tráfico principal hacia la web. Por ese motivo, al posicionar su propiedad en la sección exclusiva conseguirá, de media, miles de visitas orgánicas diarias.

PROPIEDADES EXCLUSIVA EN YOUTUBE

Somos muy conscientes de la importancia de la presencia online. Por eso decidimos aventurarnos en YouTube, utilizando la plataforma para conectar con nuestro público y ampliar nuestros conocimientos creativos.

Con nuestros métodos de creación de marca pretendemos ofrecer una cobertura global para cada propiedad de nuestro portafolio, lo que se traduce en un mayor número de ventas potenciales.

YouTube de Propiedades Exlusiva

PROPIEDADES EXCLUSIVA EN INSTAGRAM

Debido a su alcance e interés global, Instagram se ha convertido en una herramienta esencial para que cualquier empresa inmobiliaria promocione prácticamente cualquier cosa. Las publicaciones y stories de Instagram llegan a personas a diario. Nuestros vídeos a medida de propiedades tienen un alcance global a personas.

Utilizamos herramientas innovadoras que recopilan información de nuestros clientes potenciales para promover anuncios de nuestras propiedades por ubicación, presupuesto y otras categorías seleccionadas.

Instagram de Propiedades Exclusiva

WEB DE CADA PROPIEDAD

Diseñamos y creamos webs específicas para supervisar la cantidad y la calidad de la información que se proporciona a los clientes. Se trata, además, de una forma eficaz de presentar la propiedad a cualquier cliente potencial.

EXPOSICIÓN A TRAVÉS DE LOS PRINCIPALES PORTALES

Las propiedades se pueden incluir en los principales portales y mercados inmobiliarios, obteniendo una audiencia potencial de personas. Es crucial seleccionar únicamente los más adecuados, si es que los hay, de acuerdo con su propiedad.

CONTROL DE LA EXPOSICIÓN EN INTERNET

Cualquier propiedad necesita posicionarse correctamente en los buscadores online para obtener resultados efectivos. La sobreexposición en buscadores no deseados da lugar a una exposición nociva para la propiedad. Deja entrever una ausencia de exclusividad y prisas para vender, lo que afecta directamente al proceso de comercialización de la propiedad.

MARKETING PARA NUESTRAS PROMOCIONES

Recientemente, Propiedades Exclusiva ha conseguido varias promociones exclusivas. Por fin hemos tenido la oportunidad de combinar todas nuestras innovadoras técnicas de venta y marketing con un éxito.

La clave del éxito fue la marca, que destacaba nuestras propiedades respecto a las de la competencia. Unas potentes campañas de marketing, con contenido actualizado creado cada semana y los exclusivos vídeos producidos para un público objetivo diferente según el estilo de cada propiedad marcaron la diferencia.